CARRO DE COMPRAS
SUBTOTAL DETALLE:
SUBTOTAL POR MAYOR:
$0
$0

Uso y Garantía de nuestras Joyas de Plata

Garantizamos la calidad del metal plata, ya que solo comercializamos joyas de Plata Ley 925 y 950.

La garantía de los productos es de 3 meses por fallas de fabricación, contados desde que se efectúa el envío del o los productos.


Queda fuera de Garantía
Daños por mal uso o cuidado de una joya, como cortes o tirones de cadenas y pulseras, cadenas y pulseras cola de topo o cintas dañadas por doblamiento (se recomienda no tenerlas en mangas o cartera), quiebres o roturas de piedras o strass. Vástagos de aros quebrados y aros trepadores (por ser muy delicados).

AVISO IMPORTANTE

¿Por qué se ponen negras u oscuras las Joyas de Plata?
Las joyas de plata se pueden colocar negras al estar en contacto con ácidos en el ambiente y depende de la acidez del PH de la persona, el uso de ciertos químicos como: perfumes o cremas corporales, contacto con cloro, uso de aguas termales o piscinas. No dejar en cajas de regalos que vendemos como insumos, ni en cajas o lugares muy cerrados con humedad, ya que esto puede oscurecerlas.
¡Las Joyas de Plata son delicadas!
Por esta razón deben ser tratadas con cuidado. Para la limpieza recomendamos utilizar de preferencia polvo, paño de pulir o líquido. Guardar en lugar sin contacto con luz no muy cerrado. Evitar guardar aros apegados en mangas o cartera, ya que el vástago de aros puede aplastarse y quebrarse. Recomendamos no dormir con aros trepadores.
Recomendación para escoger la Medida de Anillos
Para una venta exitosa recomendamos trabajar con un margen en la medida de anillos. Por eso es que podría recibir una medida más grande o una más pequeña, lo cual depende del fabricante y del artículo con el que se tome la medida, como puede ser el Argollero Premium (mide el diámetro del dedo), palo de medida metálico o palo de medida plástico. Ejemplo: Al pedir medida 15, también podría recibir medida 14 o 16.
¡Revisar su compra!
Es importante revisar bien su pedido, para que de aviso si le ha llegado alguno de nuestros productos con fallas de fábrica, ya que debe notificarnos dentro de los tres primeros días de haber recibido su pedido, de lo contrario se dará por entendido que todos los productos llegaron en buen estado.

Muchas de nuestras Joyas son hechas a mano y podrían tener pequeñas imperfecciones, lo que se considera normal.

Cualquier duda sobre garantías, por favor contactar a nuestro equipo al celular +56940007767 o al correo: ventas@joyasnevada.cl

VOLVER ARRIBA Whatsapp