SUBTOTAL POR MAYOR:
$0
¿Buscas nuevas formas de mezclar tu vestuario? ¿Quieres mejorar tu estilo sin tener que sentir que te vistes todos los días igual? Entonces necesitas una cadena con colgante. Las cadenas con colgantes son piezas hermosas para agregar a cualquier outfit. Se ven muy bien con un par de jeans y una parte superior lisa, o como el toque final para un look más elegante.
A veces, el estilo más simple es el que se ve bien. Es un enfoque clásico de la moda cotidiana con el que no puedes equivocarte. Pero, puedes correr el riesgo de ser demasiada informal, lo cual es un poco aburrido. Asegúrate de que esto nunca suceda con la ayuda de tu encantador colgante. Solo intenta de que los colores de tu vestimenta y el collar se complementen entre sí. Esto es más fácil de hacer cuando todo es de un solo color. Cuando comienzas a usar camisas estampadas y colgantes de piedra funky, es posible que tengas un outfit que esté demasiado cargado y dejarás de lado lo sutil y elegante.
En tales casos, la regla general es tener al menos colores que coincidan, incluso si sus patrones son un poco de contraste. Esto crea textura y profundidad para lo que de otro modo sería un aspecto simple. Hablando de tener estilo, trata de no dejar tu sentido de la moda en casa cuando tienes un gran evento al que asistir. Ya sea una obra de teatro en la escuela de tu hijo o una boda. O quizás sea una noche o un día en el que quieras vestirte y lucir un colgante solo porque sí. Sea cual sea la ocasión, recuerda lucir el colgante de la mejor manera. Este accesorio no es algo que usas todos los días. Todos, desde amigos cercanos hasta extraños, notarán el toque adicional que agrega este accesorio.
Un collar con colgante es divertido, llamativo y una pieza encantadora en general. Sin mencionar, que hay muchas opciones para elegir. Puedes vestir tu outfit con un colgante que está hecho de piedras o incluso swarovski. Algunos están hechos con perlas, también. Elija un colgante que tenga la forma de algo que lo represente a usted y sus pasiones, como un árbol de la vida, una flor o una cruz. Los collares con colgantes también vienen como llaves, notas musicales y formas abstractas. Uno de estos estilos está obligado a hablarte. Además, reunirá un conjunto completo y se asegurará de que esté bien preparado para cualquier tipo de evento especial al que vaya.