SUBTOTAL POR MAYOR:
$0
Los aros son una parte esencial del vestuario de joyería de casi todas las mujeres. Completan un look y enmarcan una cara. Se pueden combinar perfectamente con un buen colgante.
Las joyas de plata son una forma divertida de actualizar tu estilo personal. Siempre puedes confiar en las joyas contemporáneas para agregar estilo e interés a cualquier outfit. Las nuevas joyas que hacen declaraciones son la manera perfecta de darle una nueva vida a tu look. Y cuando se trata de actualizar tu look, los aros son la forma más fácil de hacer una declaración con joyas.
Los aros de plata son un componente esencial de tu guardarropa; una pieza de joyería que ninguna chica puede omitir para completar su look elegante y deslumbrante. Usados como detalles discretos o un acabado audaz en su apariencia, los aros llevan su conjunto al siguiente nivel y le agregan un toque personal que muestra su estilo.
Las tendencias de aros de hoy se basan en el color, la textura y los amuletos de gran tamaño. Toma una nota de la pasarela y amplía tu aspecto invirtiendo en unos pocos pares de aros que están obligados a llamar la atención. Hoy en día los aros “Hoops” son, con mucho, la tendencia más importante en joyas de la actualidad, y cuanto más grandes, mejor. Después de un largo tiempo estos aros vuelven a estar a la moda, evolucionaron durante los años 60 y son muy populares desde entonces, ya que agregan el efecto retro a su apariencia general.
Los aretes fueron muy populares entre los años 80 y principios de los 2000, en varios tamaños, desde pequeños estilos hasta diseños súper delgados usados por las estrellas del pop. Ahora todos los tamaños y estilos son modernos, incluso se usan todos juntos. Con su perfil grande y prominente, los aros atraen la atención hacia tu cara. Al ser de forma circular, complementan perfectamente la línea de la mandíbula y los pómulos para definir mejor sus rasgos faciales sin mucho maquillaje.
Circones (Studs) son los más populares y favoritos de todos los tiempos generalmente preferidos por las mujeres a quienes les gustan las joyas más chicas. Algunos dicen que son demasiado simples o discretos, pero la verdad es que estos aros le dan un aire de elegancia a quienes los usan. Están disponibles en todos los colores: amatista, ónix, rubí, zafiro, etc. El tamaño y la calidad de la piedra determinan el precio de los aros, pero una vez usados, seguramente te harán lucir elegante y con clase. Estos aros son fáciles de combinar con collares y otros accesorios, y además nunca pasan de moda. Un par moderno de aros de gran tamaño puede convertir tu outfit aburrido en un look ultra chic.
Aro trepador (ear-cuffs), usar tres o incluso cuatro aros en una oreja es una gran tendencia. Los aros trepadores son modernos, de aspecto funky y es un gran éxito entre las mujeres. Se envuelve alrededor de su oreja como un pasador. Se ve glamoroso y fresco al mismo tiempo. Disponibles en diferentes formas, tamaños y temas e incrustados con piedras o cristales, se ven deslumbrantes con cualquier outfit que elija. Sin embargo, la mayoría de nosotros tiene miedo de perforar el cartílago. Por esa razón, los aros que son a presión son la solución perfecta. No requieren perforaciones y se pueden colocar en cualquier parte del oído para brindar una gran versatilidad.
Los Aros Huggie han tomado mucha fuerza hoy en día, las mujeres en todas partes aman a los Huggies. Incluso podrían ser el tipo de aro más popular del planeta. ¿Por qué? Combinan perfectamente la facilidad y la elegancia. Estos aros Huggies pueden aportar una ventaja única a tu estilo: no estás limitada a las convenciones habituales. Puedes lucir informal, fresca, elegante y con estilo, todo al mismo tiempo.