CARRO DE COMPRAS
SUBTOTAL DETALLE:
SUBTOTAL POR MAYOR:
$0
$0
  • Home
  • Blog
  • 7 Motivos para comenzar a comprar y vender joyas de plata

7 Motivos para comenzar a comprar y vender joyas de plata

Publicado el 20 Febrero 2019
7 Motivos para comenzar a comprar y vender joyas de plata

Algunas personas creen que las joyas de plata son productos caros o inalcanzables. Por otro lado, otras piensan que las joyas de plata 925 o 950 no son de buena calidad porque no son “100 % plata”. En esta nota vamos a desmitificar esos pensamientos explicándoles porque debes comenzar o continuar vendiendo joyas de plata.

Muchas personas han vinculado la plata al lujo durante décadas: la frase "cuchara de plata" se asocia a la riqueza por una razón.

(Plata de ley: 92,5% de plata, 7,5% de otras aleaciones metálicas (generalmente de cobre): trae la tradición de la plata de lujo a la joyería.)

Es importante saber que la plata 925 se usa para todo tipo de productos. De hecho, la plata 925 se usa en todo tipo de joyas imaginables para crear looks que pueden ser atemporales y modernos.

Los diseñadores de joyas modernas acuden a este noble metal porque es la combinación perfecta de maleabilidad, belleza y durabilidad.

Ya sea que estés buscando accesorios cotidianos o una pieza atemporal, probablemente encontrarás joyas de plata que parecen haber sido hechas a la medida de tus gustos personales.

Sigue leyendo a continuación las siete razones por las que debes comprar joyas de plata para tu negocio.

1. La rentabilidad de las joyas de plata es única

  • Primero y principal porque la plata tiene un valor monetario y por eso también se comercializa por gramo.
  • Segundo la plata es más práctica para pequeñas compras diarias.
  • Y tercero y último la demanda global está creciendo a pasos gigantescos. 

2. Las Joyas de Plata 925 o 950 son duraderas

Cuando se cuida correctamente, las joyas de plata pueden durar toda la vida. Las mujeres sabias que poseen joyas plata de ley entienden que sus piezas pueden verse exactamente iguales incluso después de cuarenta años.

Algunas de sus piezas bien hechas pueden incluso convertirse en reliquias familiares en el futuro.

Para asegurarse de que está obteniendo una joya de la mejor calidad, debe comprar a joyerías serias, y buscar marcas como estas en un lugar oculto en su nuevo accesorio.

Incluso si todavía no quieres joyas de por vida, las joyas de plata siguen siendo una compra inteligente porque ...

3. Puedes acceder fácilmente a las tendencias

Cualquier mujer a la que le guste mantenerse al día con las últimas noticias de moda y joyería sabe que seguir el ritmo de las tendencias de joyería de moda puede ser vertiginoso.

Mantenerse al día con lo que está y lo que está fuera es agotador.

Afortunadamente, la popularidad de la plata se da porque que casi siempre está garantizada por su calidad. Los últimos estilos en joyería siempre incluirán la plata 925, incluso si los diseños cambian.

Recientemente, por ejemplo, los cristales y las piedras reconstituidas se han convertido en un elemento muy buscado de los accesorios de primavera y verano. A menudo, esas piedras se colocan en plata de ley.

Mantener algunas piezas de plata hechas a mano en la rotación de sus joyas es una forma segura de asegurarse un catálogo bien completo.

4. Infinidad de diseños de joyas de plata

Debido a que la plata es un metal relativamente blando, es fácil para los joyeros moldear y experimentar, lo que significa que constantemente hay nuevos diseños para ofrecer.

La amplia gama de estilos y diseños en plata que hay en el mercado aseguran que pueda encontrar una pieza (o veinte) que se adapte a su estilo personal.

Ya sea que esté buscando un anillo, una pulsera, unos aros o un colgante, hay miles de opciones en nuestra web.

Incluso los fieles a la plata 925 nunca se limitan a las mismas variaciones en los conceptos antiguos. La innovación es constante.

¡La variedad es una de las claves para un negocio exitoso!

5. Puedes construir una nueva colección de joyas atemporal

La variedad de opciones de joyas de plata 925 disponibles facilita la construcción o actualización completa de su colección de joyas.

Una de las grandes ventajas de la plata 925 es que no solo es popular entre los consumidores, sino también entre los diseñadores.

La gente se enloquece para comprar los últimos estilos que crean los diseñadores, y los diseñadores están felices de seguir creando cosas nuevas. La joyería de plata 925 es una victoria para ambas partes. De todas maneras, hay modelos o diseños de modas anteriores que suelen volver con más fuerza y en algunos casos se mantienen en el tiempo.

6. Versatilidad inigualable

Una joya de plata 925 es apropiada siempre, no importa cuál sea la ocasión o motivo. Como por ejemplo unos aros argolla de 30 milímetros que las puedes utilizar tanto como para ir a trabajar a la oficina como asistir a una fiesta de gala.

¿Por qué? La plata le da un toque elegante a cualquier look. Su versatilidad se extiende incluso a cómo se ve con otros metales.

Tal vez desee agregar plata 925 a una colección de joyas que ya tenga muchas piezas de oro blanco o platino. No tienes que preocuparte de que tus nuevas joyas no coincidan con tus atuendos como lo hizo la antigua colección.

De hecho, incluso puedes usar joyas de plata 925 con una pieza de oro blanco o platino y aún así crear una apariencia que se combine. Los colores son lo suficientemente cercanos para que no parezca que estás mezclando joyas. En su lugar, creará una nueva imagen que es únicamente tuya.

7. Fácil de mantener

Si bien la plata es hermosa, muchas mujeres la han evitado en algún momento por dos motivos: se ensucian y pierden brillo.

Es decepcionante ver que una pieza favorita de repente se ve sucia o descolorida después de haber estado guardada por un poco de tiempo.

Toda la plata puede deslustrarse con el tiempo, especialmente si no se usa con frecuencia.

Aquí están las buenas noticias: usar sus joyas puede ayudar a prevenir que se oscurezca. Los aceites en su piel "limpian" el metal, lo que significa que no tiene que preocuparse por ese aspecto sucio.

Incluso si tus joyas de plata lucen muy sucias, hay formas muy fáciles de restaurar su brillo original.

En nuestra página contamos con diferentes productos que le ayudarán a mantener sus joyas limpias y en excelente estado. Los productos más utilizados son el líquido limpiador, el polvo de pulir, el paño simple y el paño doble capa estos los podrás encontrar en la categoría Limpiadores de joyas.

 

 

Contáctanos
VOLVER ARRIBA